lunes, 19 de octubre de 2009

MASIVA PARA MISIONADOS Y MISIONEROS









Estamos en Misión y pronto Serán los Retiros Kerigmaticos, donde nuestros hermanos y hermanas misionadas, podrán tener su encuentro personal con Jesús y comenzar a vivir en pequeñas comunidades, y experimentar el camino de la conversión.

Como parte de la misión, está la convivencia de una masiva, en la cual hay alabanza, predicación y oración. Damos gracias a Dios porque el don del Espiritu Santo como promesa del Padre, que existe en cada uno de los misioneros, ha permitido que los hermanos, compartan temas, den testimonio de lo que Jesús está haciendo en sus vidas y se pudo unir como a 270 misionados de los sectores del Centro y de la Democracia, quienes portando el signo de la luz con velas, mostraron la alegría de estar preparandose para su encuentro Personal.

Fué una noche de reflexión y para ello nos visitaron hermanas de la Parroquia de Corpus de la Ciudad Capital, a quienes agradecemos por su entrega y el gozo de compartir con nosotros en la masiva.

Agradecemos a todos los misioneros y comunidades que están preparando a los hermanos, esperando que este 7, 8, 14 y 15 de noviembre nos gocemos al recibir a los nuevos hermanos que se integrarán al PROCESO DE LA NUEVA EVANGELIZACION.

No hay comentarios:

Publicar un comentario